lunes, 6 de mayo de 2013

Look Blair Waldorf museo en Paris

Hoy os he preparado el look de Blair Waldorf que lucio en el museo de Paris. 
He encontrado dos vestidos que se semejan, uno es de H&M en blanco con topos negros y el otro es de BLANCO en negro con topos blancos. 
A mi personalmente me gusta mas el de BLANCO.






Este es el de H&M blanco con topos negros.
Los topos son bastantes mas pequeños que los del vestido de Blair y en mi opinion le quitan glammour al look.

El cuello es redondo y tirantes de sisa. Y el de Blair es asimetrico.


Precio: 14,95€









Este es el de BLANCO negro con topos blancos.
Los topos son del mismo tamaño que los de vestido de Blair pero como ya he mencionado el color es alreves que el de Blair.

El escote es palabra de honor y el de Blair es asimetrico como dije anteriormente. Pero en mi opinion el corte y la textura de la tela favorece mas que el anterior.

Precio: 35,99€

(encuanto al largo de los dos vestidos es notable que son mucho mas cortos que el de Blair)







Estos zapatos son bastante basicos en color negro y con un gran tacon, supongo que la mayoria de vosotras tendra un zapato negro basico. Estos son de H&M  y su precio es 29,95€.

Los que lleva Blair son negros con un detalle de una hebilla dorada. Yo no he encontrado ningunos tan semejantes. Y la verdad es que es un zapato bastante importante en la escena.










Yo lo combinaria con un billetero negro con un detalle dorado muy elegante y discreto. Precio: 17,99€

Y no utilizaria mucha bisuteria, unas pulseras doradas, y pendientes dorados.





(Todo lo mencionado es de esta temporada y podeir encontrarlo en tienda)

¡¡Dejad vuestros comentarios si quereis ver mas entradas como esta y os recuerdo que podeis seguime haciendo click en el boton de la derecha que pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO!!

Muchisimas gracias por seguirme. X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario